Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aclaración de la Casa de Melilla en Madrid

Estimado director:
Hemos visto la noticia que ha aparecido hoy (ayer para el lector) en el diario que dirige cuyo titular nos atribuye el mérito del logro de la rectificación del Ayuntamiento de Madrid para la reposición del nombre de Fernando Arrabal a una de la salas del Matadero de Madrid.

Nada más lejos del mensaje que queríamos transmitir con nuestra nota de prensa que enviamos el martes, cuyo titular no coincide textualmente ni en intención con el publicado.
El cambio de opinión del Ayuntamiento de Madrid se ha debido, en primer lugar a la capacidad de reconsideración y flexibilidad que la institución ha tenido en esta ocasión y ha sido propiciado por una amplio movimiento social y cultural que incluso ha traspasado nuestras fronteras.

La Casa de Melilla en Madrid sólo ha sido un elemento más de ese movimiento; probablemente de los primeros en reaccionar, pero no por ello más que un grano de arena en el conjunto de la actuación.

Con nuestra nota de prensa, cuyo ámbito de distribución se ha limitado a Melilla, no pretendíamos más que compartir con los melillenses la alegría por el triunfo y la restitución del reconocimiento de la capital de España a nuestro genial paisano. En ningún caso atribuirnos un mérito que no nos corresponde.

Con el deseo de que la noticia sea rectificada con la mayor urgencia posible, le envío un afectuoso saludo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€