Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Cinco melillenses acuden a la Copa de España de Techno 293 y RS:X

Alberto Colomer y Cristina Padilla, en pleno entrenamiento de preparación

Esta competición va incluida dentro de la III Semana Olímpica de Vela Comunitat Valenciana, una importante cita de carácter internacional organizada conjuntamente por el Real Club Náutico Torrevieja, el Real Club de Regatas de Alicante, la Federación Valenciana de Vela y la Real Federación Española de Vela. Cinco regatistas de nuestra ciudad han acudido a la Copa de España de las clases Techno 293 y RS:X, que se celebra a lo largo de este fin de semana en aguas alicantinas. Se trata de Cristina Padilla Moreno, Alberto Colomer González, Azul Sánchez Vallejo, Francisco José Galindo García y Harum Hamed Al-Lal, yendo al frente de la expedición Hicham Mohamed. Los cuatro primeros participarán en la prueba de Techno 293 y el último lo hará en RS:X.
Cabe recordar que, recientemente, Cristina Padilla se impuso en la Copa Federación en Techno 293, siendo segunda Azul Sánchez. Los otros tres representantes melillenses finalizaron, en la misma competición pero en la clase Raceboard, primero Fran Galindo, segundo Alberto Colomer y tercero Harum Hamed.
Esta competición va incluida dentro de la III Semana Olímpica de Vela Comunitat Valenciana, una importante cita de carácter internacional organizada conjuntamente por el Real Club Náutico Torrevieja, el Real Club de Regatas de Alicante, la Federación Valenciana de Vela y la Real Federación Española de Vela.
El programa de las dos clases en la que habrá representantes de Melilla consta de un total de doce mangas, a disputar entre hoy, mañana y el domingo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€