Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses, aún sin la permanencia asegurada

Conjunto de la Peña Barcelonista

Interesante la jornada que nos espera este fin de semana, con un doble duelo entre equipos melillenses y granadinos. No en vano, la Peña Barcelonista actuará de anfitrión frente al San Antonio de Casanueva, segundo clasificado, mientras que la Peña Real Madrid visitará el Municipal de Gójar para enfrentarse al titular de esta localidad nazarí. Cabe recordar que en la primera vuelta, los de Pinos Puente vencieron a los azulgranas por 3-2, mientras que la Peña Real Madrid se imponía a los gojeños, también por un ajustado 4-3. Los dos representantes melillenses en el Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, dieron el pasado sábado un paso de gigante en la lucha por mantener la categoría, aunque aún, tanto la Peña Barcelonista como la Peña Real Madrid, deberán hacer un último esfuerzo para lograr garantizar su continuidad, una temporada más, en esta categoría.
Los azulgranas, a priori, lo tienen más sencillo para salvarse. No en vano, han sumado hasta la fecha tres puntos más que los madridistas (32 por 29), a lo que se une que en las cinco jornadas que restan no tendrán que descansar (los de Juanjo Garcés sí) y que el próximo 1 de abril sumarán tres puntos de una tacada sin tener que vestirse de corto ni sudar una sola gota, dado que les toca medirse al Recreativo Ugíjar, conjunto que se retiró durante la primera vuelta del campeonato.
Es cierto que el calendario no parece nada fácil para los de Gabi González, a los que les queda enfrentarse a San Antonio de Casanueva, segundo clasificado; Mutrayil, tercero pero con dos encuentros menos que el líder; Torremolinos, cuarto en la tabla; y San Pedro, antepenúltimo y, en teoría, el duelo más asequible.
En lo que se refiere a la Peña Real Madrid, deberá verse las caras con tres rivales muy directos en la pelea por eludir el descenso, como son el Multideporte Gójar, el Guadix y el Atlético Torcal, y rendir visita a la pista del primer clasificado, El Ejido. Como ya hemos reseñado anteriormente, a los blancos les corresponderá descansar, en concreto en la penúltima jornada de liga.
De todos modos, y antes de ponerse a hacer cuentas, lo más importante por su inmediatez son los encuentros de este venidero fin de semana. Así, la Peña Barcelonista recibirá el sábado (13’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, al San Antonio de Casanueva, mientras que la Peña Real Madrid tendrá que jugar en tierras granadinas, el mismo día pero desde las 12’30 horas, ante el Multideporte Gójar, en un duro compromiso para los de Juanjo Garcés, séptimos en la tabla con cinco puntos de ventaja, precisamente, sobre los gojeños que son octavos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€