Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mandan a prisión a Bilal “El Negro” por su presunta participación en un tiroteo

Los hechos ocurrieron en la calle Tadino de Martinengo

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo de 19 años de edad, apodado Bilal “El Negro”, por su presunta participación en la agresión con arma de fuego a otro joven en la tarde del 13 de diciembre de 2016, así como por el intento de atropello de dos policías nacionales en la tarde del 6 de febrero. La detención tuvo lugar el miércoles y ayer jueves fue puesto a disposición judicial, que ordenó su ingreso en el Centro Penitenciario de Melilla, acusado de la presunta comisión de un delito de homicidio, según han informado a MELILLA HOY.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha informado que esta detención es la segunda que se produce en relación con los hechos sucedidos en la tarde del 13 de diciembre en la calle Tadino de Martinengo.

El portavoz policial ha recordado que el 31 de enero otro joven melillense de 19 años fue detenido por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) en las inmediaciones del barrio de Las Palmeras presuntamente relacionado con este caso. En el momento de su detención este individuo portaba una navaja de 20 centímetros de hoja.

La citada fuente ha subrayado que los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) han llevado a cabo una laboriosa investigación para poder llegar a la detención de este segundo individuo.

El detenido, un melillense de 19 años de edad, cuenta desde su mayoría de edad con antecedentes por diversos delitos: atentado contra los agentes de la autoridad, delito contra la administración de Justicia, robo con violencia e intimidación, lesiones y agresión sexual.

El joven, una vez concluido el correspondiente atestado policial, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno, en funciones de guardia, que en la jornada de ayer ordenaba su ingreso en la prisión de Melilla, acusado de la presunta comisión de un delito de homicidio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€