Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudadanos se plantea impugnar la comisión

El portavoz de Ciudadanos, Eduardo de Castro, no comparte las razones ofrecidas por Daniel Ventura para la urgencia en la convocatoria de la comisión de Bienestar Social de ayer, por lo que no descarta incluso impugnarla. Según dijo, a la comisión acudieron el PP, grupo mixto, PSOE y Ciudadanos, pero no CPM, que según aseguró habían advertido al consejero que no podían acudir por encontrarse fuera de la ciudad. Por este motivo entiende De Castro que «se ha podido vulnerar el derecho a la participación política de cargos públicos en el caso de CPM con esta convocatoria urgente».
Además explicó que votaron en contra «porque no había tiempo material para preparar la comisión, porque enviaron la documentación a las dos de la tarde para una reunión a celebrar a las cinco», dijo.
No entiende el portavoz de Ciudadanos que el consejero señale que el lunes les llegó el documento que necesitaban para la comisión y que no la convocaran hasta el viernes. «Ventura dice que llevan muchas cosas y no les ha dado tiempo y habla, como siempre, de error administrativo, pero las cosas no se pueden hacer así, por lo que entendemos que es una tomadura de pelo, una sinrazón y me parece que suena a una pequeña vendetta por el pleno del otro día». En cualquier caso, ven «la posibilidad de impugnar la comisión por la forma en la que se ha convocado».

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€