Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La FEB trabaja en un acuerdo con la Ciudad Autónoma

Foto de familia de los reunidos en la sede de la FEB
(Autor: FEB)

Su objetivo es que la Selección Masculina dispute un partido en un Pabellón, el Javier Imbroda, que lleva el nombre de un ex seleccionador nacional. Para eso se reunieron ayer viernes, en la sede de la Federación Española de Baloncesto, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el vicepresidente ejecutivo, José Montero, con Ángel Guerrero, director general de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla; Alfonso Gómez, director de Instalaciones Deportivas; y Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Es una de las aspiraciones de una ciudad que vibra con el baloncesto cada fin de semana. El decano de la LEB Oro, el Melilla Baloncesto, es el mascarón de proa del deporte de la canasta en la Ciudad Autónoma, que ya fue sede el verano pasado del Torneo de la Amistad, con la participación de las dos selecciones nacionales U15.
Pero su objetivo es que la Selección Masculina dispute un partido en un Pabellón, el Javier Imbroda, que lleva el nombre de un ex seleccionador nacional. Para eso se reunieron ayer viernes, en la sede de la Federación Española de Baloncesto, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el vicepresidente ejecutivo, José Montero, con Ángel Guerrero, director general de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla; Alfonso Gómez, director de Instalaciones Deportivas; y Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, quienes excusaron la ausencia, por motivos personales, del consejero de Deportes, Antonio Miranda.
Una reunión calificada como “provechosa” por ambas partes y que pretende establecer las bases de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€