Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Querían robarle y él se resistió

Cuatro MENAs detenidos en Ceuta tras la muerte de un joven tetuaní

Un hombre intenta ayudar al herido cuando se desangraba

Un joven de 20 años falleció ayer en el centro de Ceuta tras ser apuñalado por cuatro jóvenes que pretendían robarle. El hombre, originario de Tetuán (Marruecos), trató de defenderse y sus agresores le asestaron varias puñaladas, según la policía. Hay cuatro MENAS detenidos.
Los agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta que investigan la agresión con arma blanca que este viernes por la tarde se ha cobrado la vida de un varón de 20 años y nacionalidad marroquí en el centro de la ciudad han reducido a cuatro el número de sospechosos detenidos como presuntos partícipes en el apuñalamiento, al menos uno de ellos en calidad de autor material.

Según han informado fuentes policiales, todos los arrestados son menores extranjeros no acompañados (MENA) tutelados por el Gobierno autonómico en el Centro de Acogida de La Esperanza, donde actualmente residen cerca de 200 adolescentes de origen marroquí.

El autor material
Los investigadores tienen la certeza de que entre los cuatro detenidos que permanecen en dependencias policiales después de que inicialmente fuesen seis los jóvenes arrestados se encuentra el autor material de la agresión, que se ha registrado alrededor de las 16,00 horas en una de las escaleras que conectan el casco urbano con las playas de La Ribera y El Chorrillo, en pleno centro de Ceuta.

La Policía no ha facilitado más detalles ni sobre la identidad de la víctima, por la que los servicios sanitarios de emergencias del 061 no han podido hacer nada más que constatar su fallecimiento, ni sobre los detenidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€