La Federación no ha tenido relación laboral con Manuel Pardo ni éste ha intentado mantener contacto con la entidad

Comunicado público de la Federación Melillense de Golf

El Campo de Golf es una instalación pública, cuyo apartado deportivo, corre a cargo de la Federación Melillense de Golf que, en mala hora, fue profesor en el Campo. Esta Federación lamenta el daño causado

Manuel Pardo ha ejercido como profesor de golf en el Campo de Golf público de Melilla desde el 15/11/ 2016 hasta 1/3/2017. Ese día abandonó su trabajo, aduciendo que su abuelo de Granada estaba malo y comunicó oficialmente su baja a Golf en Red, sociedad en la que trabajaba y le contrató para prestar sus servicios en el Campo de Golf de Melilla, enviando un correo el 8/3.
La Federación no ha tenido relación laboral alguna con el citado profesor, ni este ha hecho movimiento alguno para mantener cualquier tipo de comunicación con nadie de la Federación Local. Manuel Prado se ha ido sin despedirse, sin comunicar su marcha, sin dar su teléfono a nadie, debiendo dinero del alquiler y del bar, dejando tirados a los alumnos, especialmente niños, que tenían contratadas clases de golf y originando, con sus comentarios y acusaciones falsas y sin fundamento, problemas evitables.

Esta Federación de Golf de Melilla quiere aclarar también que el Campo de Golf es una instalación pública, cuyo apartado deportivo, que no el mantenimiento del Campo, corre a cargo de la Federación, vía el compromiso de un convenio que todavía, por retrasos debidos a la Ciudad Autónoma de Melilla, no se ha firmado y cuyo coste ahorra a la CAM más de 200.000 euros anuales.

La Federación ha hecho frente, desde el 1 de enero hasta ahora, al pago directo a tres personas, más el indirecto al que, en mala hora, fue profesor en el Campo. Esta Federación lamenta el daño causado a los jugadores de golf locales y muy especialmente a los niños, daños causados por una actitud lamentable del señor Pardo y también por los retrasos de la CAM a la hora de hacer frente a los compromisos de pago adquiridos.