Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

El filial debe puntuar en Granada

Imagen del último partido del filial en La Espiguera, ante El Palo (0-1)
(Autor: g)

El C.F. Rusadir Melilla B afronta hoy una nueva final en su objetivo por mantenerse, una semana más, fuera de los puestos de descenso.
El cuadro que dirigen Yunes Domínguez y Karim Mohamed se enfrenta a un complicado rival, el C.D. Santa Fe. Los granadinos se encuentran en el octavo puesto de la clasificación, con 36 puntos, mientras que los melillenses son decimoterceros, con 28. El filial local se va encontrar frente a un equipo pletórico de moral, pues no pierde desde hace seis jornadas, habiendo logrado 16 de los 18 puntos posibles, ganando en un campo tan complicado como el del Málaga B, primer clasificado del Grupo XIII.
No obstante, el equipo de nuestra ciudad afronta el encuentro concienciado de la importancia del mismo, como así lo manifestó Yunes Domínguez. “Tenemos un partido muy complicado, en el que debemos sacar algo positivo, aunque es un rival que lleva sin perder seis jornadas y se encuentra muy fuerte”.
El conjunto rojinegro ha venido entrenando toda la semana con normalidad y sin ningún lesionado, por lo que disputará el choque con toda la plantilla disponible.
De esta forma, la convocatoria está formada por Bonku, Hyarlei, Suli, Yunes, Yawad, Sergio, Moha, Chono, Yeklef, Mimon, Fran, Brahim, Carlos, Usama, Ali y Loulou.
El partido se disputará en el Polideportivo de Las Américas, y será dirigido por el colegiado granadino José Alberto Montilla Garrido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€