Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Remontada y permanencia matemática para los peñistas

Moha Rubio fue uno de los jugadores más destacados en el bando azulgrana
(Autor: Guerrero)

Los azulgranas merecieron haber ganado con bastante más holgura de lo que reflejó el marcador. Y es que en el primer periodo los de Gabi González llegaron a estrellar hasta cinco balones en los palos de la meta granadina. Al final, lo importante eran los tres puntos y estos se quedaron en nuestra ciudad, tras tener los melillenses que remontar el 0-2 adverso con el que concluyó la primera mitad. La Peña Barcelonista se impuso ayer al San Antonio Casanueva por el resultado de 4-2, en un duelo en el que los azulgranas merecieron haber ganado con bastante más holgura de lo que reflejó el marcador. Y es que el primer periodo los de Gabi González llegaron a estrellar hasta cinco balones en los palos de la meta granadina. Al final, lo importante eran los tres puntos y estos se quedaron en nuestra ciudad, tras tener los melillenses que remontar el 0-2 adverso con el que concluyó la primera mitad.
De este modo, los peñistas se aseguran matemáticamente la permanencia, una temporada más, en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los locales comenzaron claramente dominando, avisando en los primeros compases con un tiro cruzado de Moha Rubio y con un disparo de Ali al larguero. Los de Pinos Puente, quienes demostraron ser un gran rival, respondieron con sendos remates, a los que contestó el cancerbero peñista Bilal con dos excelentes intervenciones. Sin embargo, poco pudo hacer por evitar el 0-1, obra de David en el 5’, al culminar un rápido ataque de los granadinos.
La Peña Barcelonista no acusó el golpe y reaccionó casi de inmediato, encerrando a los visitantes en su campo. Así, Bilal, en el 8’, lo intentó desde lejos con un lanzamiento que se fue al larguero. Minutos más tarde, en concreto en el 12’ y en el 13’, fue Javi Varea el que se topó en dos ocasiones con los postes de la portería contraria. De esta forma, fueron transcurriendo los minutos hasta llegar al último, en el que se pasó del posible 1-1, con otro remate de Dani Melgar al palo, al 0-2, tras robarle el balón Javi Guerrero a Youssef y batir a Bilal con calidad. Con el consabido 0-2 se llegó al intermedio.
En la segunda mitad, la iniciativa en el juego siguió correspondiendo a los barcelonistas, aunque las ocasiones no fueron tan numerosas como en el primer periodo. Moha Rubio, en el 29’, daba esperanzas a los melillenses con un tanto de muy bella factura. Siete después, Dani Melgar estableció el 2-2, tras resolver con calidad una acción en el área. Este tanto provocó que el técnico del San Antonio optara por utilizar al portero jugador.
El 3-2 se produciría como consecuencia de un penalti, que transformó Javi Varea, en el 38’. Y el definitivo 4-2 llegaría, a escasos segundos del final, con un disparo de Raúl a puerta vacía, aunque desde más de medio campo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€