Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: Hemos tenido cuatro ocasiones muy claras”

El preparador del conjunto melillense, dirigiendo ayer a sus jugadores en el Estadio Nuevo La Victoria
(Autor: U.D. Melilla)

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el resultado del encuentro, pues afirmó que su equipo tuvo bastantes ocasiones para haber batido al meta del Real Jaén y acercar así al conjunto melillense a la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off por el ascenso. El preparador de la U.D. Melilla compareció en rueda de prensa descontento por la gran oportunidad que sus jugadores dejaron escapar en el Estadio Nuevo La Victoria. «Hemos intentado ganar porque hemos tenido hasta cuatro ocasiones muy claras. Pese a todo, en la primera parte, no estuvimos demasiado cómodos, pero llegaron oportunidades como la de Nacho Aznar, mientras que en la segunda mitad ya salimos de otra forma, de otra manera, y fuimos a ganar el partido sí o sí».
«Estamos muy fastidiados, ya que llegamos a Jaén con la única intención de ganar y no lo pudimos hacer. En la recta final, el partido fue un auténtico correcalles porque pudo haber hecho gol cualquiera de los dos equipos», aseguró Josu Uribe, quien insistió en la efectividad ante la meta rival. «Las ocasiones se tienen que aprovechar, porque si no, es muy complicado ganar».

Segunda parte
Precisamente, sobre el segundo tiempo, el entrenador del Melilla dijo que los últimos quince minutos han sido divertidos para el público, “ya que se lo ha pasado bomba, el partido iba de área a área y podía pasar cualquier cosa, pero no nos queda otra solución que seguir trabajanndo».
Por último, indicó que el Real Jaén «es un buen equipo, que tiene buen ritmo, pero lo hemos metido ahí, el punto le servía y lo peleó con mucho esfuerzo», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€