Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ramón Tejada: “Estoy orgulloso del equipo”

Ramón Tejada, entrenador del Real Jaén
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador del Real Jaén, Ramón Tejada, destacó la actitud de su equipo en el partido ante el Melilla. Además, se mostró contento con el punto conseguido, en un partido en el que el conjunto visitante tuvo bastantes ocasiones, aunque se mostró orgulloso por el trabajo de sus jugadores. Ramón Tejada valoró muy positivamente el duelo disputado ante los melillenses: «Ha sido un partido al que solamente le han faltado los goles. El Melilla tuvo sus ocasiones, que fueron claras, y nosotros también las tuvimos, aunque lo más importante es que mi equipo demostró ser solidario y comprometido».
A respecto, resaltó que el Real Jaén “siempre quiso hacer la cosas bien y sobreponerse a los muchos problemas que tenemos». Por ello, dijo que «estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado, aunque ya estamos comprometidos con el próximo encuentro».
Por último, recordó la delicada situación del club, inmerso en un caótico traspaso accionarial y acuciado por las deudas: «Nuestra situación es dramática porque ya nos han confirmado que hoy lunes nos cortarán la luz y el agua del estadio por falta de pago».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€