Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Todo el equipo estuvo fenomenal”

Dani Cabezón, ex del Melilla F.S., con el Torreblanca Melilla
(Autor: Torreblanca Melilla C.F.)

Pepe Andújar, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho del resultado obtenido en tierras castellano manchegas, donde su equipo cosechó una contundente victoria ante el Malagón (1-5), en un excelente partido del equipo de la Ciudad Autónoma. El entrenador local se refirió al buen juego desarrollado por su equipo y, aunque Raquel Souza fue la autora de cuatro de los cinco tantos ante el equipo malagonero, no quiso destacar a ninguna jugadora en particular. “Es verdad que Raquel logró cuatro goles, pero todas las jugadoras estuvieron fenomenal”.
Aún así, Andújar señaló que el resultado se le antoja corto, pues “si Nerea y Lubna hubiesen estado más acertada, el resultado habría sido de escándalo, con cuatro o cinco goles más, pero hemos logrado una victoria importantísima”.
Además, el entrenador melillense comentó que en el encuentro del pasado sábado no pudo utilizar a Paloma. “Se desplazó con el equipo, se probó antes del encuentro y vimos que no estaba para jugar”, por lo que tendrá una semana más para recuperarse, de cara al choque del próximo sábado, que el Torreblanca disputará en el Lázaro Fernández, ante el C.D. Loja, en un encuentro que servirá para que la última incorporación del cuadro melillense, Fabi, se vuelva a reencontrar con su afición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€