Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca: “El Palo nos puso las cosas muy complicadas”

Yusef realizó el pasado sábado un partido muy completo
(Autor: GUERRERO)

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, reconoció la dificultad que encontró el pasado sábado, en el García Pezzi, para lograr la victoria ante El Palo-Pedregalejo, “un digno rival que nos puso las cosas muy difíciles, a pesar de venir sólo con siete jugadores. El entrenador melillense comentó que “El Palo realizó un partido muy meritorio, pero al final logramos una victoria que nos hace mirar hacia arriba en la clasificación”.
En una jornada algo atípica, la escuadra de nuestra ciudad sumó tres puntos que lo sitúan de nuevo en la zona media alta de la clasificación, expensas de lo que suceda en los tres encuentros que restan por disputarse.
Sólo cinco de los ocho encuentros previstos para esta jornada se disputaron este fin de semana, ya que el Lucena F.S., que tenía que haberse enfrentado el pasado sábado con el Infantes FS, no se presentó en tierras extremeñas y, todo parece indicar que le darán por perdido el encuentro. El cuadro cordobés se encuentra prácticamente descendido y atravesando numerosos problemas.
Los otros dos encuentros que no se disputaron fueron el Itea C.D. -Xerez F.S., que se jugará el próximo viernes, día 17, y el Victoria Kent-Unión África Ceutí, que lo hará el sábado, día 18.
Este fin de semana no habrá competición, reanudándose la misma el próximo día 26 de marzo, que será cuando el Sporting Constitución tendrá que viajar al campo del líder, el Cerro Reyes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€