Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

Diez judokas locales, de la Escuela Kogyjudo, competirán en Madrid el próximo domingo

Imagen de una competición celebrada en tierras peninsulares
(Autor: KOGYJUDO)

Después del gran papel desempeñado por el equipo cadete de la Escuela Kogyjudo, el pasado mes de diciembre, en el Memorial Emilio Peralta, que se celebró en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, en una competición que acogió un excelente nivel por equipos, la entidad melillense volverá a desplazarse tierras madrileñas para participar en otra competición a nivel nacional. En esta ocasión serán los judokas de la categoría benjamín los que tendrán que medirse a otros judokas peninsulares, en una competición que se disputará el próximo domingo, en horario de tarde, en la misma localidad madrileña a la que acudió el equipo cadete.
En la modalidad femenina acudirán Marina Luque, que competirá en la categoría de -28 kilos; Ainara Álamo, que lo hará en la de -32 kilos; y Mirella Moya, en -36 kilos. De igual modo, los representantes masculinos serán Lucas Román, en la categoría de -22 kilos; Diego Rodrigo, en l -26 kilos; Miguel Ángel Marqués, en -30; Ilies Salih, en -34; Yahya Kaddur y Juan Luque, en -40 kilos; y Ricardo Moya, en +50 kilos.
Para la mayoría de estos jóvenes judokas, esta será la primera competición que disputen de puertas para afuera de su club. Sin embargo, en el caso de Ricardo Moya y Diego Rodrigo será la segunda ocasión que viajen a tierras peninsulares para competir, tras haberse alzado ambos, la temporada pasada, con la medalla de plata en sus respectivos pesos.
La expedición melillense, que está compuesta por diez competidores, un entrenador y un delegado, se desplazará el próximo sábado, día 17 de marzo, hasta la capital de España.
Nada más regresar de la competición, la Escuela comenzará a preparar su tercer reto de la temporada, el de la competición alevín, que este año se celebrará el día 9 de abril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€