Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO -COMPETICIÓN

Más de 450 participantes en la segunda edición del evento

Los organizadores del evento posan satisfechos después de concluir el mismo, que se celebró ayer en el Parque Hernández
(Autor: GUERRERO)

El Parque Hernández acogió ayer la Carrera de la Mujer por la Igualdad de Melilla con la participación de más de 450 personas que tomaron parte en las distintas pruebas de las que constó esta actividad organizada por la Viceconsejería de la Mujer, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebró el pasado 8 de marzo.
Cabe destacar, que antes de empezar la última de las actividades, la Marcha por la Igualdad, se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos Huelin, ciclista que falleció hace una semana, víctima de un atropello. En la Mini Carrera, en la categoría Peques Femenina, la vencedora fue Natalia Estrada Bassets, con un tiempo de 07’30”, mientras que en la categoría masculina el ganador fue Alfonso Serrano Suero, con una marca de 06’46”.
En la categoría Infantil Masculina se impuso Sergio Rincón Gálvez, con un crono de 05’46”, siendo María Aurora Navarro El Kadi la vencedora entre las féminas, con un registro de 06’17”.
En la carrera de 6.000 metros, el primer clasificado en la categoría junior fue Soufiane Bouhaddach, con un tiempo de 18’49”, mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Alba Muñoz Revilla, con un crono de 37’10”. En la categoría Senior Masculino el triunfo se lo llevó Hassan Mohamed Mohamed, con un tiempo de 21’06”, siendo Maili Kapp la vencedora entre las féminas de esta categoría, con un registro de 24’42”.
En la categoría de Veteranos Masculino 1, el triunfo se lo adjudicó Fernando Térrez López, con un tiempo de 19’43”, mientras que en la categoría femenina la victoria se la llevó Adoración Alonso Lorenzo, con una marca de 25’02”.
En Veteranos Femenino 2, la mejor fue Encarnación Márquez Calvo, con un tiempo de 26’26”, mientras que en la categoría masculina se lo adjudicó Antonio Campos Soto, con un tiempo de 21’29”.
Por último, en la categoría Cadete Masculina, el mejor fue Daniel Cerdán Bueno, con un registro de 23’19”, mientras que el triunfo en la categoría femenina fue a parar a manos de Lucía Baro Reyes, con un crono de 31’58”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€