Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Tomamos malas decisiones en la prórroga”

Alcoba incidió en que su equipo dispuso del balón para ganar, pero falló

El míster melillense aseguraba, al término del encuentro en el ‘Barris Nord’, que fue “un duelo muy igualado, en el que nosotros entramos con las cosas muchas más claras que el rival y dominamos claramente el principio del partido». El entrenador del Melilla Baloncesto aseguraba, al término del encuentro en el ‘Barris Nord’, que fue “un duelo muy igualado, en el que nosotros entramos con las cosas muchas más claras que Lleida y dominamos claramente el principio del partido. Arteaga y corriendo en campo abierto nos dieron ventaja porque, además, éramos superiores en el rebote”, recalcó.
Alejandro Alcoba prosiguió su valoración indicando que “a la conclusión del primer acto y hasta mediados del segundo tuvimos un bajón, porque no supimos encontrar los caminos del bloqueo directo y los catalanes se fueron metiendo en el choque, a base de dominar el rebote ofensivo”. Pese a ello, consiguieron marcharse al descanso con empate “gracias a que realizamos un buen final del segundo cuarto, sobre todo debido al acierto en el tiro de tres”. El preparador azulón incidió en que ya el tercer cuarto resultó completamente de su equipo, dado que, a su juicio, “salimos muy bien y con las ideas claras. Leímos bien el partido y generamos muchos tiros liberados, fundamentalmente, de nuestros exteriores. En defensa, cerramos bien las líneas de penetración y a Nevels lo tuvimos muy controlado durante este periodo”. Sin embargo, al final “terminó apareciendo la figura de Nevels, aunque acompañado con otros jugadores como Feliu. Nuestra ventaja de siete puntos fue insuficiente para sentenciar el choque y un inspirado Nevels fue clave”, apuntó.
El equipo melillense, como recordó Alcoba, dispuso del balón para ganar, pero falló y hubo que disputarse un tiempo extra. Al respecto, comentaba que “este está siendo nuestro sino de este año. Todos los finales apretados y las prórrogas se nos van por malas decisiones que tomamos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€