Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

3-2 El filial rojinegro pierde ante el Santa Fe en la prolongación

Imagen del último encuentro del Rusadir B en La Espiguera
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla B no pudo lograr nada positivo de su visita a tierras granadinas, donde perdió ante el C.D. Santa Fe por 3-2, en un encuentro que el equipo de nuestra ciudad no mereció perder. El encuentro entre melillenses y granadinos fue muy igualado, adelantándose, en primer término, el cuadro andaluz en el minuto 24, pero los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed, llegaron al descanso con 1-1, gracias a un gol de Mimun, en el 28’.
En el 62’, Brahim puso por delante al equipo melillense, mientras que Igesias estableció de nuevo las tablas para el conjunto granadino.
Cuando todo parecía que iba a concluir con un justo reparto de puntos, el colegiado dio cuatro minutos de prolongación, pero posteriormente añadió otro minutos más, que aprovechó el Santa Fe para establecer el 3-2, resultado con el que se llegó al término del encuentro.
Yunes Domínguez, uno de los técnicos del equipo, se mostró totalmente indignado por la actuación arbitral, señalando que “esto ha sido un auténtico robo a mano armada”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€