Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TVM visita la Casa de Melilla en Málaga

Un equipo de Televisión Melilla visitó la Casa de Melilla en Málaga con motivo de la muestra Universo Melilla que se ha desarrollado en los últimos días en la Plaza de la Marina de Málaga. El presentador José Oña y el cámara Cucho Capilla, entrevistaron a José González, presidente de la Casa Regional. También entrevistaron a Conchita Adán de las mujeres socios fundadores, Victoria San Martín, muy participativa en las actividades de la Casa y componente de su último grupo de teatro, y a Juan Hernández, responsable de comunicación y relaciones públicas de la entidad melillense de Málaga y primera de las Casas de Melilla en España, que este año cumple 45 años.
En las entrevistas comentaron sus orígenes y actividades en Melilla, motivo de su traslado a Málaga y datos familiares de Melilla, de la que no se olvidan y quedan lazos de unión e historias que serán muy interesantes de recordar.
La Casa de Melilla ha estado presente en las distintas actividades programadas en la carpa, que promocionan los 520 años de españolidad de la Ciudad de Melilla, junto a las autoridades desplazadas a Málaga con este motivo, felicitándoles por esta iniciativa y demostrándoles la importancia de festejar y publicitar en la capital de la Costa del Sol este aniversario.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€