Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jerónimo Montes se cruza de nuevo en el camino del Melilla

Sufian fue uno de los jugadores expulsados en el encuentro ante el Marbella
(Autor: Marbella24horas.es)

El Comité Nacional de Árbitros ha designado a Jerónimo Montes García Navas para dirigir el próximo domingo el encuentro U.D. Melilla-Atlético Sanluqueño. El madrileño volverá a cruzarse en el camino de los melillenses, que han recibido el arbitraje más polémico de la presente temporada, ya que expulsó en el encuentro disputado en Marbella a Jilmar y Sufian, además de al entrenador Josu Uribe. Este fue el primer encuentro que perdió el conjunto azulino en la temporada, por el resultado de 1-0.

Jerónimo Montes García Navas, del Comité Técnico de Madrid, será el encargado de dirigir el encuentro U.D. Melilla-Atlético Sanluqueño, correspondiente a la jornada trigésima del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.
El colegiado madrileño, de 26 años de edad, cumple su segunda temporada en Segunda División B, después de ascender a dicha categoría en el verano de 2015. Desde entonces, ha arbitrado al conjunto melillense en dos ocasiones, con un balance de un empate y una derrota.

Melilla 1-1 Sevilla Atlético
La primera vez que dirigió al Melilla fue en el pasado curso liguero, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el Sevilla Atlético, y que concluyó en empate a un gol. No influyó en el resultado y amonestó a los locales Diego Cascón, Mahanan, Dani Barrios y Pepe Romero, así como a los visitantes Cotán y Curro.
La Unión Deportiva se adelantó en el marcador por mediación de Diego Cascón, en el minuto 11, y el gol del equipo filial se produjo en la prolongación, en el 94′, conseguido por Diego González.

Marbella 1-0 Melilla
Sin embargo, García Navas completó un arbitraje pésimo en la presente temporada, en Marbella, donde los melillenses perdieron su primer partido de Liga, con el gol conseguido por Diego Peláez en el 64′. Fue calificado con una pésima actuación, en un choque que estuvo marcado por el desastroso arbitraje, especialmente con la temprana y rigurosa expulsión del unionista Jilmar en el minuto 20, que cambió el partido.
El Melilla acabó muy molesto con su actuación. En total, mostró dieciséis tarjetas amarillas, tres para el Marbella y trece para el conjunto visitante, que acabó con dos jugadores expulsados por la doble amonestación del citado Jilmar, en el minuto 20, y de Sufian, una vez concluido ya el partido. También fue expulsado el entrenador azulino, Josu Uribe, por protestar las decisiones arbitrales por dos veces.
En los banquillos también vieron la tarjeta amarilla los locales Graxa, Andrés Sánchez y el segundo entrenador Pepe Bermúdez, al igual que los visitantes Álex Cruz, Nacho Aznar, Borja Prieto, Santi Luque, David Vázquez, Cubillas y Mohamed, componente del cuerpo técnico.

Esta temporada ha arbitrado 9 partidos
Jerónimo Montes García Navas ha dirigido en la presente temporada un total de nueve encuentros de Segunda División B, con un registro de cinco victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes.
El árbitro del Comité Técnico de Madrid ha mostrado, hasta el momento, un total de 47 tarjetas amarillas y 4 rojas, con un promedio de 5’22 amarillas y de 0’44 rojas por encuentro.
Los resultados de estos partidos han sido los siguientes:
Coruxo 1-1 Tudelano.
Zamudio 2-0 Logroñés.
Marbella 1-0 Melilla.
La Roda 0-0 Linense.
Linense 0-1 Mérida.
Celta B 5-0 Arandina.
Ebro 1-2 Barcelona B.
Llagostera 2-1 Hércules.
Pontevedra 2-1 Burgos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€