Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mejoras espectaculares en el Fortuny

Trasmediterránea ya ha anunciado que concurrirá al concurso para hacerse nuevamente con el contrato y ganas de lograrlo no le faltan si tenemos en cuenta lo presenciado ayer "Los mejores barcos no sólo de Melilla sino del Mediterráneo". Así se han referido a los barcos de Trasmediterránea que unen Melilla con la Península sus máximos responsables y nos les falta razón. Una meta que quieren lograr con las remodelaciones que han experimentado los barcos de esta histórica compañía, siempre ligada a nuestra ciudad. Así ayer autoridades, agencias de viajes, sectores relacionados con el transporte y medios de comunicación asistimos a la presentación de las mejoras realizadas en el buque Fortuny, uno de los mejores que tiene esta naviera.

Las mejoras, realmente espectaculares, se han presentado justo el día después de que saliera publicado en el Boletín Oficial del Estado el pliego de condiciones para licitación del contrato para la gestión del servicio de la línea marítima de interés público entre Melilla y Málaga y Almería.

Con la cúpula de Trasmediterránea en Melilla, encabezados por su presidente, Jorge Vega Penichet y el Consejero-Director, Mario Quero, se dio a conocer la importante remodelación realizada en el buque, con mejoras que dejó a más de uno boquiabierto por los notables avances experimentados por este barco.

Así, dieron a conocer el Food Lounge, un nuevo espacio gastronómico que ofrece una amplia variedad de menús del día; platos italianos, productos para celiacos, menús, infantiles, platos saludables, todos ellos elaborados con productos frescos y locales, cuidando al máximo la calidad de los mismos.

A todas estas sorpresas tan agradables, como el nuevo aspecto que presentan los camarotes, el nuevo espacio gastronómico que invita a estar en esta zona del barco y todas las comodidades que atrae el Fortuny, hay que unir otras como la que dio Trasmediterránea ofreciendo un concierto del ex cantante de Operación Triunfo, Manu Tenorio. Acompañado a la guitarra, Manu Tenorio puso en escena un repertorio de canciones que, debido la calidad de los temas que interpretó el sevillano, entusiasmó a todos, que no esperaban recital.

Trasmediterránea ya ha anunciado que concurrirá al concurso para hacerse nuevamente con el contrato y ganas de lograrlo no le faltan si tenemos en cuenta lo presenciado ayer con las enormes mejoras que ha experimentado uno de sus buques estrella, el Fortuny, destinado especialmente a la línea de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€