Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Joverauto Melilla aplaza la llegada la Copa del Rey a nuestra ciudad

Lla Copa deberá esperar para visitar Melilla
(Autor: RFEF)

Los melillenses tendrán que esperar una nueva oportunidad para poder ver el trofeo que se llevará el campeón de la Copa del Rey de la presente temporada, toda vez que Joverauto Melilla comunicó, mediante nota de prensa, el aplazamiento del acto, debido a que las condiciones meteorológicas reinantes en nuestra ciudad desde hace algunos días podrían dañar el trofeo. Joverauto Melilla, concesionario de SEAT en nuestra ciudad, anunció´ayer el aplazamiento de la llegada de la Copa del Rey mediante la siguiento nota de prensa:
“Lamentablemente tenemos que comunicar que nos hemos visto obligados a cancelar el evento de la Copa del Rey que teníamos previsto llevar a cabo el jueves, 16 de marzo de 2017, en nuestras instalaciones, debido a las condiciones climatológicas, las cuales afectan al traslado del trofeo. No obstante, informaremos de la nueva fecha en la que tendremos la Copa en nuestras instalaciones Sentimos, los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Atentamente, Joverauto”.
Cabe recordar que SEAT es el nuevo patrocinador global de la Copa de S.M. El Rey de fútbol. De esta forma, la marca española ha ido un paso más allá en la vinculación con esta competición nacional, la segunda más importante después del Campeonato Nacional de Liga. SEAT patrocino la final de la Copa del Rey durante varias temporada, pero, a partir de ahora será el patrocinador oficial durante toda la competición del K.O.. l
Bajo el lema, ‘Esta Copa la jugamos todos’, SEAT está realizando un recorrido con el trofeo por todo el territorio nacional. Una de las paradas sería hoy en el el concesionario melillense, Joverauto Melilla S.L., donde la Copa estaría expuesta de 09’30 a 13’00 horas y de 17’00 a 19’30 horas, para que todas las personas que lo hubiesen deseado se acercaran a verla y fotografiarse junto a ella para tener un recuerdo inolvidable.
Lamentablemente esto no podrá ser, al menos durante la jornada de hoy, aunque Joverauto Melilla espera contar con el trofeo de la Copa del Rey en las próximas fechas, tal y como detalla en la nota de prensa.
La final de esta competición la disputarán el Deportivo Alavés y el F.C. Barcelona, en un encuentro que se disputará el próximo sábado, 27 de mayo, en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€