Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de una rumba con sabor mediterráneo interpretada por Gonzalo Carmona y María Mendoza

"Melilla", última composición de Antonio Brunet, en las plataformas digitales desde ayer

Antonio en su primera época con sus compañeros María José y Enrique del grupo Ébano

Fue ayer jueves día 16 la fecha elegida para el lanzamiento en las plataformas digitales de la nueva composición del melillense, Antonio Brunet, residente ahora en Málaga. La composición dedicada a Melilla es una rumba con sabor mediterráneo y muy pegadiza que ha sido interpretada por los también melillenses Gonzalo Carmona y María Mendoza. Antonio ha permanecido una temporada apartado del panorama musical y en la actualidad ha vuelto centrándose prioritariamente en la composición y la producción. Antonio González cuyo nombre artístico musical es Antonio Brunet, ha finalizado su última composición titulada “Melilla”.

Se trata de un trabajo que inició con mucha ilusión el pasado verano y que ha finalizado en las primeras semanas de 2017. “Con este trabajo he pretendido también promocionar nuestra ciudad por lo que espero poder presentarlo próximamente en Melilla”.

De hecho, el compositor ha elegido a dos cantantes melillenses para su interpretación. “De un lado Gonzalo Carmona, que pertenece al mundo artístico desde pequeño y de otro a María Mendoza, que quedó tercera en la pasada edición de Got Talent y todos conocemos su gran voz”.

Antonio ha permanecido una temporada apartado del panorama musical y en la actualidad ha vuelto centrándose prioritariamente en la composición y la producción. El melillense compone para otros músicos y aunque su estilo inicial fue el pop, ha abierto el abanico hacia la rumba, el merengue o la bachata, entre otros géneros musicales
Antonio Brunet es cantante y compositor desde el año 1988. Empezó en el conjunto músico-vocal Mediterráneo. Luego en la Orquesta Mediterráneo hasta el año 1993 y en el grupo Ébano de 1993 hasta el 2001. Ya en 1998 sacó su primer trabajo discográfico y actualmente sigue componiendo para él y otros artistas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€