Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nueva final para los de Faisal Salmi en tierras extremeñas

David Álvarez. en un lanzamiento a portería
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla rendirá visita hoy sábado a la localidad pacense de Villafranca de Los Barrios para disputar un encuentro crucial en sus aspiraciones, ya que de ganar el duelo directo ante el titular de esta ciudad dejará prácticamente asegurada su continuidad en la Primera División Estatal. Los melillenses ocupan la undécima posición y se enfrentarán al antepenúltimo clasificado, al que superan en 5 puntos. El choque ante el Cafetería Europa BM. Villafranca Extremadura corresponde a la jornada 24ª y se disputará en el Pabellón Extremadura, desde las 18’30 horas. El equipo que entrena Faisal Salmi llega a esta finalísima en un excelente momento, después de sumar 9 puntos de 12 en juego en las últimas seis jornadas, pero además su excelente racha le ha situado entre los cuatro mejores equipos de esta segunda vuelta, ya que está compitiendo a nivel bastante alto.
Una vez más, el plantel amarillo ha basado el trabajo de la semana en el aspecto defensivo, con el objetivo de sorprender al cuadro pacense a domicilio, pero para ello también será clave mantener el equilibrio en ataque frente a un rival que en su cancha de juego es bastante duro. No obstante, el Virgen de la Victoria viaja con un buen colchón de puntos, aunque intentará sacar provecho de la ansiedad del rival.
Para este choquie, Faisal Salmi sigue sin poder, por quinta semana consecutiva, con el lesionado Alexander, mientras que Nabil no podrá viajar por motivos de estudios.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por Yunes, David Enríquez, Curro Campoy, David Álvarez, Riduan, Imad, Yusef, Borja Campoy, Braim, José Luis, Óscar y Simao.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€