Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González seguirá ligado, una temporada más, a la Peña Barcelonista

Será la sexta campaña de Gabi González al frente de este conjunto
(Autor: Carlos Busto)

Una vez alcanzado el objetivo, y aunque aún falten cuatro jornadas del campeonato por disputarse, la entidad que preside Javier Martínez ha movido ficha de forma rápida para asegurarse la continuidad de su cuerpo técnico para la próxima campaña. La Peña Barcelonista se aseguró el pasado sábado matemáticamente, tras su triunfo frente al San Antonio Casanueva y la derrota del Multideporte Gójar, su permanencia en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, al menos, una temporada más.
Una vez alcanzado el objetivo, y aunque aún falten cuatro jornadas del campeonato por disputarse, la entidad que preside Javier Martínez ha movido ficha de forma rápida para garantizarse la continuidad de su cuerpo técnico para la próxima campaña. Así, tras una reunión celebrada en la sede de los peñistas el pasado miércoles y que apenas tuvo una hora de duración, Gabriel González ‘Gabi’ se comprometió a seguir dirigiendo la nave azulgrana, junto a Jorge González, segundo entrenador, delegado y jefe de expedición en los desplazamientos. Bernardo Ruiz y Ahmed Al-lal Belkassem, más conocido por Jaime, también continuarán desempeñando sus cargos en el primer equipo del club.
Cabe destacar que para Gabi González se tratará de su séptima temporada en la Peña Barcelonista, sexta como máximo responsable técnico del conjunto juvenil que milita en categoría nacional, dado que hay que recordar que su andadura en esta entidad la iniciaba como ayudante de José Antonio Revuelta allá por la temporada 2011-2012.
La campaña 2017-2018 se presenta apasionante y muy exigente, dado que el grupo andaluz se unificará, pasando a estar integrado por los siete mejores equipos de los Grupos 8º A y 8º B, a los que se unirán dos más, en concreto los que asciendan de las competiciones que se disputan en las zonas occidental y oriental de Andalucía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€