Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

Judokas de la Escuela Kogyjudo compiten mañana en Madrid

Expedición de la Escuela Kogyjudo que parte hoy hacia la capital de España
(Autor: KOGYJUDO)

Después del gran papel desempeñado por el equipo cadete de la Escuela Kogyjudo, el pasado mes de diciembre, en el Memorial Emilio Peralta, que se celebró en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, en una competición que acogió un excelente nivel por equipos, la entidad melillense volvió a desplazarse a tierras madrileñas para participar, durante la jornada de mañana domingo, en otra competición a nivel nacional. En esta ocasión, han sido los judokas de la categoría benjamín los que se medirán a otros judokas peninsulares, en una competición que se disputará en horario de tarde, en la misma localidad a la que acudió el equipo cadete.
En la modalidad femenina, se han desplazado Marina Luque, que competirá en la categoría de -28 kilos; Ainara Álamo, en -32 kilos; y Mirella Moya, en -36 kilos. De igual modo, los representantes masculinos serán Lucas Román, en la categoría de -22 kilos; Diego Rodrigo (-26 kilos), Miguel Ángel Marqués (-30), Ilies Salih (-34); Yahya Kaddur y Juan Luque (-40 kilos), y Ricardo Moya, en +50 kilos.
Para la mayoría de estos jóvenes judokas es la primera competición que disputarán de puertas para afuera de su club. Sin embargo, en el caso de Ricardo Moya y Diego Rodrigo será la segunda vez, tras haberse alzado ambos, la temporada pasada, con la medalla de plata en sus respectivos pesos. La expedición melillense, que está compuesta por diez judokas, un entrenador y un delegado, se desplazará hoy sábado hasta la capital de España.
Nada más regresar de la competición, la Escuela Kogyjudo comenzará a preparar su tercer reto de la temporada, el de la competición alevín, que este año se celebrará el próximo día 9 de abril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€