Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Halterofilia realiza una exhibición en el I.E.S. Leopoldo Queipo

La dirigente de la Territorial, en una imagen de archivo
(Autor: FMLH)

El pasado martes, deportistas de la Federación Melillense de Halterofilia visitaron el I.E.S. Leopoldo Queipo para realizar una exhibición de esta disciplina olímpica, en lo que significó una jornada de grandes expectativas en el centro escolar.
El acto se desarrolló en horario de mañana, entre las 13’30 y las 14’25 horas, estando dirigido a los alumnos que cursan el primer curso de la E.S.O. Dicha actividad estuvo coordinada por la entrenadora de la Territorial, Carmenza Delgado, estando supervisada por la presidenta de la Federación Melillense de Halterofilia. Los deportistas que participaron en el acto se mostraron muy receptivos con los alumnos, explicándoles cómo se realizan los movimientos de arrancada y el de dos tiempos, despertando entre los presentes un gran interés, pues incluso quisieron practicar con las barras y los discos.
Cabe destacar la gran colaboración existente del profesorado del I.E.S. Leopoldo Queipo, que también mostró un especial interés durante el desarrollo de la exhibición, en la que estuvieron presentes en todo momento, apoyando al alumnado y expresando el reconocimiento cada vez que un deportista realizaba un movimiento demostrativo, ya fuese con o sin peso.
Cabe recordar que no es la primera vez que la Territorial presidida por Idalia Valdés acude al Leopoldo Queipo para realizar un acto de estas características, pues en el mes de febrero realizó esa misma actividad, pero aquella ocasión fueron los alumnos de 2º de la E.S.O. los que tuvieron la oportunidad de presenciar la exhibición.
La Federación Melillense de Halterofilia, y en particular la Dirección Técnica de la misma, agradeció al Leopoldo Queipo «el apoyo que siempre hemos tenido por parte de su Consejo Educativo, que nos permite promocionar y enseñar las características de nuestro deporte».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€