Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir quiere una victoria de prestigio ante el cuadro verdiblanco

Abdul-Lah será baja por acumulación de amonestaciones
(Autor: O.G.B.)

El Rusadir Melilla afronta hoy un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión será en La Espiguera, frente al Real Betis, a las 13’00 horas, en un encuentro en el que los melillenses, prácticamente descendidos, intentarán lograr una victoria de prestigio ante un equipo que se juega mucho, como así lo demuestra el hecho de haber solicitado arbitraje neutral, una circunstancia que le supondrá al club andaluz el desembolso de una cantidad aproximada de 2.000 euros. Ahmed Dris, uno de los componentes del cuerpo técnico del Rusadir, destacó la gran calidad del cuadro verdiblanco, con una plantilla en la que hay más de 8 jugadores con ficha profesional, “lo que da una idea del potencial que tienen”.
En lo que se refiere al hecho del arbitraje no local, señaló que es un elemento que “vamos a utilizar a nuestro favor, como un extra de motivación, para que el resto de la competición vea que el Rusadir es capaz de ganar y, por otro lado, certificar que en Melilla los árbitros están a un gran nivel y no influyen, a conciencia, en los resultados”.
En cuanto a su equipo, Dris comentó que en esta semana han podido recuperar a la mayoría de los jugadores lesionados o sancionados, salvo a Jesé. Además, no podrá contar con Abdul-Lah, que será baja por sanción.
En el análisis del rival, dijo que sabía de potencial del Betis, “pero saldremos muy arriba y a intentar jugar el máximo de tiempo en su campo, pues si nos cerramos atrás lo vamos a pasar muy mal, ya que el Betis, cuando maneja el partido, genera numerosas situaciones de gol, por lo que puede ser contraproducente”. Además, prosiguió, “contamos con la experiencia de enfrentamientos anteriores contra equipos de este nivel y sabemos que podría ser así”.
En otro orden de cosas, el equipo sevillano del Dos Hermanas se retiró de la competición, una circunstancia que afectará a la clasificación, pero no al conjunto melillense, que se encuentra prácticamente descendido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€