Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3as Jornadas del Seminario “Autographie-Projets de Vie” en el IES Rusadir

Cartel del seminario

Como continuación de las 1as y 2as Jornadas, celebradas el pasado mes de octubre, el Seminario "Autographie-Projets de Vie" vuelve al IES Rusadir el lunes y martes próximos (20 y 21 de marzo), dirigidas de nuevo por Françoise Bernard y coordinadas por Mª Dolores Sarmiento González. Estas 3as Jornadas se organizan el primer día para los alumnos de 2º de Bachillerato (francés como primera y segunda lengua), y el segundo día, para los profesores del centro. Los objetivos en cada caso son distintos.

Para los alumnos se trata de que formulen proyectos, escritos y oralmente; realicen un powerpoint que manifieste la inteligencia colectiva desarrollada en clase; identifiquen y descubran las competencias individuales y colectivas, y su posible transposición.

Para los profesores se trata de que, a través de la intervención de la pedagoga y psicoanalista Françoise Bernard, conozcan las líneas generales de este método de orientación y reflexión personal y profesional. Asimismo, tres alumnos representantes del grupo que ha realizado el Seminario compartirán con los profesores la experiencia de las jornadas vividas. También, otro alumno mostrará el powerpoint elaborado colectivamente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€