Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla visitará al F.C. Barcelona el próximo sábado

Toufik Mahdjoubi fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, pero no fue suficiente para ganar
(Autor: Guerrero)

Al Club Voleibol Melilla se le está haciendo muy largo este final de campeonato, ya que no logra levantar cabeza tras acumular el pasado sábado su sexta derrota consecutiva. Esta mala racha le va a impedir mejorar la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria cuando tan sólo quedan dos jornadas para que concluya la fase regular de la Superliga Masculina. Su próximo rival será el F.C. Barcelona, a domicilio. Los melillenses cayeron derrotados el pasado sábado ante el Textil Santanderina por 0-3, en un partido en el que cometieron bastantes errores, sobre todo en el saque y en el bloqueo. Los melillenses, pese a que cometieron bastantes errores en los tres sets, mantuvieron la igualdad en el marcador ante un rival ordenado y muy competitivo que ganó los tres sets por mínimas diferencias, el primero por un increíble 30-32, después de treinta y seis minutos de juego.
El local Toufik Mahdjoubi, con 23 puntos, lideró la anotación de los locales, pero el acierto colectivo visitante hizo que los cántabros se apuntasen una nueva victoria. De este modo, el Voley Textil Santanderina confirmó su condición de uno de los grandes animadores del campeonato y sumó una victoria más en un disputado encuentro.
El Club Voleibol Melilla se medirá el próximo sábado al F.C. Barcelona, en partido correspondiente a la penúltima jornada que tendrá lugar en el Parc Esportiu del Llobregat, a partir de las 18’00 horas. El cuadro catalán ha completado una excelente segunda vuelta, aunque en esta última jornada cayó derrotado en Teruel por un ajustado 3-2.
Tras esta nueva derrota, el equipo de Salim Abdelkader sigue hundido en la antepenúltima posición, aunque con la permanencia asegurada, mientras que los cántabros son séptimos, aunque aspiran a acabar la temporada de la sexta posición.
Por otro lado, la igualdad también fue la nota predominante en el espectacular encuentro disputado en el Pabellón Los Planos. La escuadra aragonesa se llevó las dos primeras mangas por 25-20 y 25-22, marcadas por el acierto colectivo de las naranjas. Sin embargo, el F.C. Barcelona no se dio por vencido y reaccionó con una gran demostración de acierto para mandar el partido al ‘tie-break’, tras imponerse 20-25 y 18-25, pero en el set decisivo, los turolenses estuvieron más inspirados y lograron el 15-12 que les daba el triunfo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€