Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

2-4 El filial rojinegro pierde en La Espiguera ante el 26 de Febrero

El 26 de Febrero es el nuevo líder del Grupo XIII
(Autor: GUERRERO)

El Rusadir Melilla B perdió ayer ante el 26 de Febrero por 2-4, en un encuentro bien diferenciado en sus dos partes. Una primera para el Rusadir y, la segunda, para el cuadro costasoleño. El equipo dirigido por Karim Mohamed y Yunes Domínguez comenzó muy bien el choque ante uno de los mejores equipos del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, pues a los veinte minutos de partido ya ganaba por 2-0. El 1-0 fue obra de Carlos Cañadas,en el 18’, mientras que dos minutos más tarde, el colegiado decretó un penalti que se encargó de transformarlo Mimun. Con el resultado de 2-0, se llegó al descanso.
En la segunda mitad, la decoración cambió totalmente, pues en el 47’, los malagueños acortaron distancias, al transformar José Miguel una pena máxima y, dos minutos más tarde, de nuevo José Miguel, estableció la igualada en el marcador.
Los melillenses acusaron el hecho de que en los cuatro primeros minutos del segundo acto, el rival le empatase el choque y, en el 71’, puso el 2-3, cerrando el marcador José Miguel, en el 85’. con el 2-4, que significó también el hat-trick para el jugador del 26 de Febrero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€