Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VIDEO DE MELILLA HOY TV

Día del padre en las asociaciones y clubes

Varias asociaciones y clubes de nuestra ciudad celebraron ayer con sus socios el Día del Padre, sumándose a otras que ya adelantaron estos festejos durante el viernes y el sábado.
Una de ellas fue el Centro Hijos de Melilla, que conmemoró este domingo con sus socios y amigos el Día del Padre, un acto que aprovecharon para rendir homenaje al socio más veterano de la entidad, Natalio Trujillo Maese, al que entregaron una placa y descubrir un cuadro con la fotografía de Joaquín Rosa, situado junto al de su difunto hermano.

El evento contó con el apoyo de la Ciudad Autónoma a través de los viceconsejeros de Festejos, Mujer y Servicios Operativos: Francisco Díaz, Isabel Moreno y Francisco Villena respectivamente.

Otro tanto de lo mismo ocurrió en las asociaciones de vecinos, como Rusadir o en el Pueblo, esta última con la presencia del comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu; el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura y la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, así como al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos FEAVEME, José Luis Suárez.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€