Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Aloisio: “Quiero felicitar a los chicos por el partidazo, pese a la derrota”

Aloisio, entrenador del River Melilla C.F.

El River Melilla C.F. ya está centrado en la final que disputará el próximo sábado en el Campo Federativo de La Espiguera (17’00 horas), después de haber perdido en tierras malagueñas ante el C.D. Rincón por 2-0. Los melillenses afrontarán un duelo directo ante la U.D. Maracena, que le supera en tan solo dos puntos en la clasificación general, y de sumar los tres puntos en juego pondrían tierra de por medio a la zona de descenso. El plantel que entrena Aloisio reanudó los entrenamientos el pasado martes para preparar tan trascendental cita, en la que no podrá contar con los sancionados Ibra y Meyid. Estas bajas se une a la ya consabida por lesión de Puerto.
El preparador melillense es consciente de la importancia de sumar los tres puntos ante el Maracena, además de ganarle el goalaverage particular. En la primera vuelta, se impuso el cuadro granadino por un ajustado 2-1. «Tenemos un partido importante frente a un rival directo, y si somos capaces de ganar podríamos distanciarnos del Alhaurino, que es el equipo que marca el descenso y tiene una salida complicada al campo del Vélez. Incluso, superaríamos al Maracena en la clasificación y nos acercaríamos a otro grupo de equipos que están muy cerca», subrayó.
De igual modo, significó que es un partido importantísimo. «Si lo jugamos sin complejos y siendo nosotros mismos, con nuestras virtudes, estoy seguro que lo sacaremos adelante y sumaremos los tres puntos».

Derrota ante el Rincón
Por otro lado, analizó la derrota del pasado sábado en Rincón de La Victoria por 2-0. Aloisio no estaba nada contento con el resultado, pero sí con la actitud de sus jugadores. «Quiero felicitar a los chicos por el partidazo que hicieron desde el primer hasta el último minuto. Recibimos dos golpes, dos golazos desde más de 35 metros, y ante eso no podemos reprochar nada. La primera parte fue dominada por nosotros. Posiblemente haya sido el partido fuera de casa en el que mejor hemos salido desde atrás hasta tres cuartas partes del campo, pero no estuvimos finos en la toma de decisiones».
Aloisio se mostró también satisfecho del segundo tiempo de su equipo. «Estuvimos igual, a pesar de que a los dos minutos encajamos el primer gol. El Rincón no había llegado en todo el partido a nuestra área y como mínimo merecimos el empate, pero el equipo de Bravo tuvo la virtud de pegarnos dos zarpazos, uno en los primeros minutos y otro ya en tiempo de prolongación, cuando estábamos volcados en busca del empate».

Agradecimiento
En otro orden de aspectos, el entrenador del River Melilla aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido de muchos aficionados, justo cuando la U.D. Melilla oficializó la destitución de Josu Uribe como entrenador, ya que le consideraban como el técnico ideal para hacerse cargo del plantel azulino. «Estoy muy agradecido desde lo más profundo de mi corazón. El mayor orgullo que puede tener un entrenador es tener el cariño de la afición y así lo hice público en mi cuenta de twiter. Estoy agradecido infinitamente porque es algo que te llena mucho como entrenador, y más siendo de la casa. Por eso quiero manifestar mi mayor gratitud con toda la afición», concluyó Aloisio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€