Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un taxista pirata por amenazar a dos policías que le habían denunciado

El detenido se había conectado desde tres direcciones IP diferentes para evitar ser localizado, pero al final pudo ser detenido por la Policía

La Policía Nacional ha detenido a un joven melillense como presunto autor de un delito de amenazas a través de las redes sociales contra dos policías locales que le habían denunciado por transporte ilegal de pasajeros. Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, este individuo, de 29 años, fue detenido ayer por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), después de que dos agentes del Grupo de Motoristas de la Policía Local denunciaran que habían sido amenazados desde un perfil en redes sociales. Estas amenazas contenían expresiones tales como “te voy a romper la cabeza” o “voy a ir a por ti”.
A pesar de que el titular de este perfil se había conectado en diversas ocasiones desde tres direcciones IP diferentes, los policías de la UDEV consiguieron identificar y localizar al presunto autor de estas amenazas, un melillense de 29 años que había sido denunciado por transporte ilegal de pasajeros por agentes de la Policía Local.
El detenido pasó ayer por la mañana a disposición judicial, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€