Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto convoca para mañana Asamblea General Ordinaria

La entidad que preside Jaime Auday, a cerrar sus cuentas

Cabe reseñar que cualquier socio que quiera recibir más información, realizar alguna sugerencia o avisar de que no asistirá puede dirigirse a las oficinas del Melilla Baloncesto, sitas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, o mediante el siguiente correo electrónico: [email protected]. El Melilla Baloncesto ha convocado a sus socios mañana jueves, en virtud del artículo 11 de los estatutos del club, para la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a las 20’00 horas en primera convocatoria y a las 20’30 horas en segunda.
Hay que tener en cuenta que para que se pueda celebrar dicha Asamblea en primera convocatoria tendrán que asistir la mayoría de los socios con derecho a voto. De igual modo, para poder participar en este acto se deberá contar con la condición de socio y estar al corriente del pago de la cuota correspondiente, antes de la fecha de la celebración prevista.

Orden del día:
1. Memoria actividades 2015-2016;
2. Liquidación Ejercicio 2015-2016;
3. Programa de Actividades 2016-2017;
4. Presupuesto del Ejercicio 2016-2017.
Desde la entidad que preside Jaime Auday se recuerda, a través de un comunicado de prensa, que la presente convocatoria se realizó con, al menos, 15 días de antelación, tal y como marcan los estatutos del Club, mediante un escrito a los medios informativos de la ciudad y con la publicación en la página web del Melilla Baloncesto.
Cabe reseñar que cualquier socio que quiera recibir más información, realizar alguna sugerencia o avisar de que no asistirá puede dirigirse a las oficinas del Melilla Baloncesto, sitas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, o mediante el siguiente correo electrónico: [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€