Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy a las 20 horas, recital poético de Enrique Morón en La Librería

El granadino Enrique Morón es poeta y dramaturgo

Poeta incansable, artista, padre, profesor, amigo y testigo único de nuestro mundo, Enrique Morón desea compartir generosamente sus versos con el mundo melillense en un encuentro inolvidable que tendrá lugar hoy miércoles día 22 de marzo a las 20 horas en el establecimiento comercial La Librería. El catedrático de Lengua Castellana ofrecerá un recital poético abierto a todos aquellos que estén interesados. Por tanto la entrada es libre hasta llenar el aforo.

El granadino Enrique Morón es poeta y dramaturgo. Licenciado en Filología Románica y Catedrático de Lengua y Literatura Castellana, ha sido enmarcado en el Grupo Ánade de Poesía y es miembro numerario de la Academia de Buenas Letras de Granada. Creador de una obra prolífica y diversa, en la actualidad vive en Granada y sigue inmerso en su labor creativa, colaborando asiduamente en presentaciones, recitales, mesas redondas, tertulias y otros actos propios de la vida literaria.

El crítico Guillermo Díaz-Plaja llegó a definir su voz poética "como de violonchelo: la voz de su melancolía y su esperanza."

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€