Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con esta conferencia abierta a todos, a las 20 horas, la entidad acomete su segunda cita de la actividad cultural del año

Jaime Izquierdo, con 'Las otras culturas' en las Jornadas Culturales del Club Marítimo 2017

La sala de conferencias del Real Club Marítimo de Melilla abre sus puertas hoy viernes para albergar la segunda cita de las Jornadas Culturales 2017. En este caso, el conferenciante invitado será Jaime Izquierdo Vallina, y el título de la sesión 'Las Otras Culturas – Los territorios campesinos en vías de extinción" Esta sexta edición de las Jornadas Culturales del Club Marítimo de Melilla vienen marcadas por un giro en su temática y se abre a cuestiones que no tienen porqué estar relacionadas con el mar. Este es el caso que nos ocupa y la propuesta que nos trae hoy viernes Jaime Izquierdo a este foro cultural.

Izquierdo ha desarrollo principalmente su actividad profesional en el gobierno del Principado de Asturias y en varios de los ayuntamientos de su comunidad autónoma. Siempre vinculado al medio ambiente, medio rural y a la gtestión de los recursos naturales. Actualmente es coordinador del Consejo Asesor de la Asociación Española de Municipios de Montaña.

El conferenciante invitado por el Club Marítimo este viernes, Jaime Izquierdo, es también autor de varios libros y de interesantes artículos en distintas revistas relacionadas fundamentalmente con el medio ambiente, lo que lo ha llevado a convertirse en ganador de diferentes premios literarios, así como en el ámbito de la investigación o la conservación de la naturaleza.

La conferencia 'Las Otras Culturas' arrancará a las 20 horas, con el preámbulo y presentación a cargo del vocal de cultura del Club Marítimo, Juan Bellver.

El aforo de la sala de exposiciones del Club Marítimo de Melilla está abierto a todos los interesados en conocer más en profundidad el tema propuesto para esta segunda conferencia de este ciclo de charlas previsto para este año 2017.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€