Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jordán logra el triunfo en la tercera prueba de la Liga Autonómica

José Luis García Jordán firmó una tarjeta de 41 puntos

Al término de la competición no se realizó la correspondiente entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, siendo galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga entregará un premio especial A la Constancia, es decir, al de menor puntuación entre los que hayan jugado todos los torneos. Un total de 35 jugadores participaron finalmente en la tercera jornada de la Liga Autonómica de 2017, un torneo que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde aproximadamente las ocho y media de la mañana. El buen tiempo volvió a acompañar a los golfistas que se dieron cita en el Campo de Golf, ofreciendo lo mejor de sus repertorios.
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos stableford. Tras poco más de cinco horas de competición se echó el cierre a la misma, alzándose con la victoria José Luis García Jordán, quien se impuso en la 1ª Categoría con una tarjeta de 41 puntos, dos más que Francisco Manuel Moreno, segundo, y tres más que José Luis Tejada Pecino, tercero.
En 2ª Categoría, el podio estuvo formado por Miguel Ángel Núñez Millán, Abderrachid Al-Lach Mohamed y Eugenio del Cid Jiménez, quienes concluyeron, por este orden, en primer, segundo y tercer lugar, con 37 puntos los dos primeros y 33 el tercero.
Al término de la competición no se realizó la correspondiente entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo dicho acto, siendo galardonados los tres primeros clasificados de cada categoría y el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación). De igual modo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga entregará un premio especial A la Constancia, es decir, al de menor puntuación entre los que hayan jugado todos los torneos.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de Melilla 2017, la cuarta, está prevista que se celebre el próximo 22 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€