Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid se asegura prácticamente la permanencia

Los de Juanjo Garcés jugaron su último encuentro en casa de la temporada
(Autor: Guerrero)

Los peñistas se mostraron muy superiores a lo largo de todo el encuentro al conjunto accitano, al que ya vencían al tiempo de descanso por un contundente 5-0. Filali, Ilias, al transformar una pena máxima, Moha Chaib -en dos ocasiones- y Yimi fueron los autores de los tantos madridistas. De este modo, el choque quedaba totalmente resuelto de cara a la segunda mitad, siendo clave la consecución de tres goles en un intervalo de apenas dos minutos. La Peña Real Madrid sumó ayer tres valiosos puntos frente al Guadix Atlético, que le garantizan prácticamente la permanencia a falta de tres jornadas aún para el final del campeonato. Cabe destacar que se trataba de la despedida de los peñistas por esta temporada de sus fieles seguidores y, por tanto, del Pabellón Lázaro Fernández, un escenario en el que solo han perdido dos encuentros (El Ejido y Torremolinos) y cedieron un empate (Mutrayil).
Los melillenses se mostraron muy superiores a lo largo de todo el encuentro al conjunto accitano, al que ya vencían al tiempo de descanso por un contundente 5-0. Filali, Ilias, al transformar una pena máxima, Moha Chaib -en dos ocasiones- y Yimi fueron los autores de los tantos madridistas. De este modo, el choque quedaba totalmente resuelto de cara a la segunda mitad, siendo clave la consecución de tres goles en un intervalo de apenas dos minutos.
Los de Juanjo Garcés presionaron de forma muy intensa y salieron de manera rápida y acertada al contraataque, no logrando los granadinos frenar en ningún momento a los jugadores merengues.
En la reanudación, los peñistas, como es lógico, bajaron algo su intensidad, lo que dio opción a los visitantes, aprovechando también la entrada de futbolistas menos habituales en las filas peñistas, a maquillar un poco el resultado final. Así, al menos, consiguieron dos tantos que establecieron el definitivo marcador de 7-2.
A la Peña Real Madrid ya solo le restan dos desplazamientos, uno a la pista del líder, El Ejido, y el otro a tierras malagueñas para enfrentarse al Atlético Torcal.
En cuanto a los accitanos, consumaron ayer casi matemáticamente su descenso de categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€