Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler gana de forma trepidante (56-58)

Los de Javi Nieto se aseguran la segunda posición
(Autor: YOSÍQUESÉ)

El choque en tierras cordobesas no pudo desarrollarse con una mayor igualdad, imponiéndose claramente las defensas sobre los ataques. El primer cuarto finalizaba con 15-14, llegándose al descanso con más equilibrio todavía en el luminoso (26-26). El CAM Enrique Soler sacó adelante ayer un encuentro muy complicado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre, un escenario donde venció al Yosíquesé Cordobasket por un ajustadísimo 56-58.
De este modo, los colegiales se garantizan de forma matemática acabar segundos en la Fase Clasificatoria, a falta de una sola jornada para la conclusión de dicha fase. Mientras, los cordobeses se complican la vida, teniendo que jugarse en la última jornada su billete para las semifinales de ascenso, ronda en la que los melillenses se aseguraron su presencia el pasado fin de semana.
El choque en tierras cordobesas no pudo desarrollarse con una mayor igualdad, imponiéndose claramente las defensas sobre los ataques. El primer cuarto finalizaba con 15-14, llegándose al descanso con más equilibrio todavía en el luminoso (26-26).
Tras el paso por los vestuarios, los locales firmaban un inquietante 9-0 de salida, aunque la reacción de los de Javi Nieto no se hizo de esperar, acabando el tercer cuarto con 38-34. En el último acto, el CAM Enrique Soler se mostró más acertado en ataque y consiguió remontar (56-58).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€