Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“MELILLA HOY es el periódico más influyente de la ciudad”

Miguel Marín con el Editor de MELILLA HOY Enrique Bohórquez y el director Mustafa Hamed
  • Conoce MELILLA HOY por motivos familiares y también incluso estuvo trabajando unos meses en este periódico, ¿qué papel cree que ha jugado el MELILLA HOY en la historia de la ciudad y cuál cree que debería jugar en el futuro de Melilla, que va a ser muy diferente del pasado e incluso del presente?

Yo destacaría de MELILLA HOY la valentía que tuvo de emprender un proyecto en la ciudad, en una ciudad y un país gobernado por el PSOE y en donde el periódico plantó cara a lo que veía como cuestiones injustas que se estaban llevando a cabo en la Ciudad. MELILLA HOY se rebeló frente a esas injusticias que entendía hacían daño a Melilla y a los melillenses. Así, pese a que rebelarse frente a esos Gobiernos le supusiera una persecución endiablada, mantuvo firme sus principios y éstos valores que ha mostrado a lo largo de los últimos años. Le han hecho acreedor a la confianza de la mayoría de los melillenses. De hecho es el diario más leído y más influyente de toda la ciudad
Por otro lado, creo que ha jugado un papel importante dentro de la sociedad porque ayudó a cambiarla. Melilla es una de las primeras provincias donde empezó a gobernar el PP, en el año 1991, y lo que parecía imposible, se produjo en Melilla. Está claro que el que haya un Diario que todos los días explique a los melillenses qué es lo que se está haciendo mal en Melilla terminó calando en la ciudad y eso provocó un cambio político.

Yo destacaría la valentía que ha tenido MELILLA HOY a lo largo de todos estos años y que en momentos adversos se ha mantenido fiel a sus principios y valores conservando su línea editorial, gobernara quien gobernara.

  • ¿Qué papel futuro ve al periódico de Melilla?

Yo creo que debe continuar por esa senda de una crítica constructiva como lleva a cabo y de intentar transmitir a la sociedad melillense las bondades que tiene la ciudad y también hacer propuestas de mejora para la ciudad. Debe ser un papel proactivo hacia Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€