Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla recibe en la última jornada al colista

Toufik Mahdjoubi anotó 26 puntos para el Club Voleibol Melilla en el encuentro ante el F.C. Barcelona
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla pondrá el próximo sábado el punto y final a la competición en la antepenúltima posición, después de haber encajado la séptima derrota consecutiva de la temporada, esta vez frente al F.C. Barcelona por un ajustado 3-2. Los melillenses recibirán la visita del colista Electrocash Cáceres e intentarán despedirse con una victoria que sirva para olvidar una temporada desilusionante, en la que no han dado el nivel que se esperaba de ellos, aunque como mal menor aseguraron, hace ya algunas jornadas, la permanencia. El conjunto que entrena Salim Abdelkader dejó escapar en la penúltima jornada una victoria que ya acariciaba en la cancha del F.C. Barcelona con el 2-1 a su favor, pero en los puntos finales el cuadro azulgrana aprovechó los fallos en ataque de su rival para forzar el definitivo quinto set, consiguiendo finalmente remontar en el ‘tie-break’ para adjudicarse un merecido triunfo por 15-10.
Los catalanes contaron con Blagovest Petrov y Ángel Galindo como jugadores más inspirados, el primero ex jugador del conjunto melillense en el pasado curso liguero, los cuales contrarrestaron los remates de Toufik Mahdjoubi por parte del Club Voleibol Melilla, pero después de cuatro sets en los que el mando del encuentro pasó de un lado a otro de la red, el F.C. Barcelona se aprovechó del acierto en ataque de Petrov para cerrar el quinto set por 15-10 y así apuntarse la victoria.
Ahora, el plantel melillense ya piensa en su última liguera, con el objetivo de poner fin a una temporada decepcionante. El cuerpo técnico deberá reflexionar sobre lo sucedido, antes de ponerse manos a la obra para confeccionar el próximo proyecto deportivo en la Superliga Masculina.

Último partido de Liga
Pero antes debe disputar el próximo sábado el duelo ante el cuadro cacereño, que cayó derrotado en su cancha de juego por un contundente 0-3 ante el C.V. Teruel. Los extremeños, en su despedida de la Superliga, no pudieron brindar a su público una victoria y cayeron ante un inspirado equipo turolense liderado por Sergi Reñe, impecable en la dirección y que además anotó 10 puntos, para así lograr un triunfo que sirve para que los discípulos de Miguel Rivera continúen en la lucha por la tercera plaza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€