Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Hemos realizado un gran partido”

Pepe Andújar, dando instrucciones durante un tiempo muerto
(Autor: JUAN MIGUEL)

El entrenador del Torreblanca Melilla dio la enhorabuena a sus jugadoras en su cuenta de twitter. “Quiero felicitar, como siempre, a mis chicas, por el gran partido que hicisteis. Ahora, a recuperar y al siguiente”. El equipo de nuestra ciudad, tras la victoria lograda ante el Monachil, continúa situado en la sexta plaza, empatado con el quinto clasificado, el Almagro, con 36 puntos, aunque las castellana manchegas le tienen ganado el golaverage particular a las melillenses.
El Torreblanca Melilla está a tres puntos de lograr su objetivo, según señaló Pepe Andújar. “Nuestro objetivo es llegar a los 39 puntos, con el fin de asegurar la permanencia, pues pienso que serán suficiente para lograrla”. A partir de entonces, “empezaremos a pensar en otros objetivos”, que puede ser la tercera plaza, de la que le se separan tres puntos.
La escuadra que dirige Pepe Andújar sumó, de esta forma, su cuarta victoria consecutiva, en una difícil cancha como la de Monachil. En estos cuatro triunfos, aunque todo el equipo estuvo magistral, sobresalió, sobre todo, la actuaciión de la brasileña Raquel Souza, que con sus goles lleva ya dos hat-tricks en los últimos cuatro partidos y contribuyó a que el equipo esté donde está a estas alturas de la temporada, además, con el handicap de tener lesionada a una de sus jugadoras fundamentales, Paloma, y la ausencia de Sara, por motivos de estudio, lo que deja al entrenador local con escaso margen de maniobra.
El próximo encuentro de las franjinegras será el próximo domingo ante el Roldán B, mientras que en la siguiente jornada viajarán a Alcantarilla (Murcia), donde afrontarán un partido fundamental en sus aspiraciones de lograr la cuarta plaza. Después, vendrá el parón de la Semana Santa, reanudándose a competición el próximo día 23 de abril, encarando ya la recta final de la liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€