Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El SUP-Melilla organiza unas jornadas de operatividad policial con temas candentes

A partir de hoy martes y durante tres jornadas, el Comité Federal Territorial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla va a realizar, unas jornadas sobre operatividad policial, una sobre “Seguridad y Autoprotección dentro de la operatividad policial”, otra sobre “Intervención operativa con menores delincuentes y menores extranjeros no acompañados” y una última sobre “Abordajes de buques por la Policía Nacional”. Estas jornadas, que serán impartidas por un profesional de la Policía Nacional, perteneciente al grupo de profesores-monitores de la Escuela de Formación del S.U.P., se van a desarrollar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla,
Van a centrar su desarrollo en los siguientes temas: 1. Seguridad y Autoprotección dentro de la operatividad policial. 2. Intervención operativa con menores delincuentes y menores extranjeros no acompañados, con la especificidad de esta ciudad. 3. Abordajes de buques por la Policía Nacional, problemática y respuesta operativa
El Comité Federal del SUP-Melilla ha destacado que, con estas jornadas, ya son seis los cursos que se han realizado de manera presencial en casi tres años, formando a casi 200 alumnos, que han participado en todos ellos.

En este sentido, han subrayado que han tocado temas de operatividad policial o relacionados con la seguridad, siendo los alumnos que han asistido funcionarios pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como al Ejército, Funcionarios de Prisiones o Vigilantes de Seguridad y que por su asistencia han recibido los asistentes un diploma de aptitud meritorios profesionalmente.
"Por todo ello nos sentimos orgullosos de la buena acogida que siempre han tenido nuestros cursos, dando las gracias, a todos los alumnos que han participado y seguirán participando en los cursos venideros" han concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€