Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Este partido lo juega la afición

Cartel anunciador del encuentro del próximo domingo entre la U.D. Melilla y el C.F. Villanovense
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla tiene este domingo una cita con la historia y no se puede permitir que su afición le falle. Los de Juan Moya se enfrentan al C.F. Villanovense, tercer clasificado, y de ganarle acabarían la jornada en puestos de Play-Off, un objetivo muy ilusionante a falta de seis jornadas para el final de la competición regular. Normalmente un equipo de liguilla (o, por qué no, de Segunda División) ha de tener detrás un público de la misma talla, y en el conjunto azulino saben que una ciudad futbolera como Melilla no va a dejar escapar una oportunidad como esta. Para vencer un encuentro tan difícil se necesita que la grada esté apretando al conjunto serón desde el pitido inicial del choque. Por esta razón, y para el llamado ‘Día del Melillista”, el club va a repartir hasta 2.000 invitaciones de General para todo aquel que, de verdad, quiera ver al equipo de su tierra en una categoría que se merece.
Estos pases podrán recogerse en las oficinas del club hasta el sábado 1 de abril (al mediodía). El horario habitual es de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Si no puedes pasarte por la Explanada de Camellos, otra serie de establecimientos van a colaborar también con el reparto de entradas, véanse el Bar Navona, el kiosko de Miguel (en la Plaza de Ezpaña), el de enfrente del Eduardo Morillas (May), la Taberna Andaluza, el Café-Bar Luny, Base Sport Center y otros comercios que ya serán anunciados por las redes sociales de la Unión Deportiva Melilla.
Pocas excusas más se pueden poner para no venir a disfrutar del buen fútbol, de la ilusión, del equipo menos derrotado y goleado del Grupo IV, del que más tiempo lleva sin perder del fútbol español. Sería una lástima quedarse en casa en vez de animar a la mejor escuadra melillista de los últimos años, de un grupo de guerreros insaciables que tan sólo piensan, día y noche, en poder poner este escudo a la altura que se merece.
Nuestros jugadores lo van a dar todo (como lo vienen haciendo), la directiva y empleados ya están realizando lo necesario y factible para que se llene el estadio, y ahora tan sólo queda que el público azulino responda y pueble los asientos del coliseo melillense en lo que se prevé una jornada única. Este partido, desde luego, también lo juega la afición.
Firmado: U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€