Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-FEDERACIÓN

Salim Abdelkader, nuevo integrante de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Voleibol

El dirigente de la Federación Melillense de Voleibol es también el entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

Salim Abdelkader ha recibido la grata noticia de formar parte de la nueva Junta Directiva de la Real Federación Epañola de Voleibol para estos próximos cuatro años, lo que sin duda alguna constituye una excelente noticia para este deporte en nuestra ciudad. El presidente de la Territorial Melillense de Voleibol accede al cargo tras el ofrecimiento recibido por parte del recién reelegido presidente de la R.F.E.V. y vicepresidente del Comité Olímpico Español, Agustín Martín Santos.

El voleibol melillense se encuentra de enhorabuena tras esta excelente noticia, con un cargo para el que Salim Abdelkader dispone de una larga experiencia y grandes éxitos en el mundo del voleibol, ya que a día de hoy es uno de los mejores entrenadores de España. Cabe recordar que es el actual técnico del Club Voleibol Melilla, al que ha ascendió a la máxima categoría nacional hace dos años, en una tarea bastante complicada, ya que la entidad melillense resurgió de la nada, tras su desaparición hace algunos años.
Salim Abdelkader es presidente de la Federación Melillense de Voleibol desde el 2008, siendo elegido en el cargo por unanimidad. De igual modo, es entrenador de voleibol desde el año 1995, habiendo pasado por todas las categorías hasta llegar a la Superliga Masculina.
Durante su mandato, la Federación Melillense de Voleibol ha cosechado los mejores resultados de su historia, algo impensable años atrás. Fue elegido mejor técnico de Melilla en el año 2015, después de que el Club Voleibol Melilla fuese distinguido como mejor entidad deportiva de la Ciudad en dicho año, bajo su dirección técnica.

Bajo el mandato de Salim Abdelkader, la Federación Melillense de Voleibol consiguió el Campeonato de España Sub-19 de Voley Playa, un subcampeonato de España infantil femenino y un cuarto puesto en masculino, entre otros éxitos.
No hay ninguna duda de que Salim Abdelkader es uno de los mejores dirigentes de la historia del voleibol melillense, ya que ha sabido, con mucho esfuerzo, llevar al voleibol a lo más alto y dar a conocer este deporte entre los melillenses.
No existe ninguna persona en nuestra ciudad que no reconozca la labor de Salim Abdelkader, tanto en el deporte melillense como en el mundo del voleibol.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€