Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

El jurado de los Premios Melilla Deporte 2017 recibe las propuestas de las Territoriales

Foto de familia de todos los premiados en la edición del pasado año
(Autor: GUERRERO)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, anunció ayer, durante el transcurso de una rueda de prensa que se celebró en la Consejería, de la reunión del jurado de los Premios Melilla Deporte 2016, con el que se reunió este mismo miércoles y recibió las diferentes propuestas de todas las Federaciones que están inscritas en la Ciudad, por lo que se estudiarán para decidir a cada uno de los premiados en las diferentes modalidades. Este jurado está compuesto por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda Montilla, que actuará como presidente; Ángel Guerrero Molino (vicepresidente) y los vocales José Diego Ruiz Delgado, Hossein Mohand Buhut, Alfonso Gómez Martínez, Avelino Gutiérrez Pérez y Emilio de Juan Morán, actuando como secretario Joaquín M. Ledo Caballero.
Cabe recordar que los Premios Melilla Deporte 2016 fueron convocados el pasado día 27 de enero, en una sesión ejecutiva ordinaria, a propuesta del consejero de Educación, Juventud y Deporte.
Las modalidades que se premiarán será a la mejor deportista, al mejor deportista, a la mejor deportista con discapacidad, al mejor deportista con discapacidad, a la mejor entrenadora o técnica, al mejor entrenador o técnico, a la mejor jueza o árbitra, al mejor juez o árbitro, al mejor club deportivo, al centro docente que más promueva el deporte en edad escolar, a la mejor federación y al juego limpio. Además, se reconocerán, por parte de cada Territorial, a la mejor deportista en edad escolar y a la mejor deportista en edad escolar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€