Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciencias Sociales va a efectuar el sorteo "Descubre Faciso Melilla" con el Hotel Tryp Melilla Puerto y la Naviera Armas S.A., entre los asistentes al Salón

La Facultad de Ciencias Sociales representada en el II Salón del Estudiante de la UGR

Durante los días 28, 29 y 30 de marzo, se está celebrando en la ciudad de Granada el II Salón Estudiantil de la Universidad de Granada. El salón está destinado principalmente a todos los jóvenes estudiantes de segundo curso de Bachillerato o próximos a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada. La Facultad de Ciencias Sociales está presente con un stand que la Universidad de Granada puso a disposición del Campus de Melilla, que está siendo visitado por numerosos estudiantes
Durante estos días se impartirán distintas charlas informativas de los estudios que imparte la Facultad de Ciencias Sociales, por Ana María Plata Díaz, vicedecana de investigación, actividades científicas y TIC, y Rosa María Espejo Montes, vicedecana de estudiantes, calidad y extensión universitaria.

Sorteo Armas y Hotel Tryp
Como novedad este año, la Facultad de Ciencias Sociales va a efectuar el sorteo "Descubre Faciso Melilla" en colaboración con el Hotel Tryp Melilla Puerto y la Naviera Armas S.A., entre los asistentes al Salón Estudiantil. Tendrán que rellenar un cuestionario online sobre su grado de conocimiento tanto de la ciudad de Melilla como de su campus universitario.

El ganador obtendrá un viaje de ida y vuelta a Melilla en ferry para un máximo de 3 personas, desde el puerto de Motril al puerto de Melilla con Naviera Armas. El periodo de disfrute abarca desde el 1 de abril de 2017 al 31 de agosto de 2017 y la estancia de dos noches en una habitación del Hotel Tryp Melilla Puerto**** en Alojamiento y Desayuno. Válido para un máximo de 3 personas hasta el 30 de julio del 2017.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€