Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Club Voleibol Melilla prepara su último partido ante el colista

Víctor Méndez, central del Club Voleibol Melillae, en uno de los encuentros de esta temporada en casa
(Autor: Guerrero)

El entrenador Salim Abdelkader podrá contar con todos sus jugadores, pese a las molestias de Toufik Mahdjoubi en su rodilla izquierda. El cuadro local recibirá al colista de la Superliga Masculina, el Electrocash de Cáceres. El partido dará comienzo a las 19’00 horas, una hora más tarde de lo hafbitual, ya que el equipo extremeño no ha encontrado hospedaje en Melilla por la celebración de la Carrera Africana de La Legión, por lo que llegará a Melilla con el tiempo casi justo, en vuelo procedente desde Málaga, y por la noche emprendará viaje de regreso en barco.

El Electrocash se despide por tanto, de la Superliga, en Melilla. Su bajo presupuesto, las lesiones de varios jugadores importantes y la falta de adaptación de otros efectivos le han pasado factura esta temporada. El equipo dirigido por Raúl Rocha pondrá fin a tres ejercicios en la máxima categoría del voleibol nacional, con un pase a semifinales de la Copa del Rey en el pasado ejercicio liguero.

Paco Alcober entra en el siete ideal de la 21ª jornada
En otro orden de aspectos, Paco Alcober, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido incluido en el siete ideal de la 21ª jornada de la Superliga. El líbero melillense ha sido el mejor en su puesto en esta penúltima jornada de la competición, ya que consiguió 29 recepciones, con un 90 por ciento de acierto.
Por su parte, el MVP de la jornada ha recaído en Carlos Dos Santo, central del Vecindario. Los otros cinco jugadores que completan el siete ideal son Leandro Martins, también del Vecindario, Andy Rojas, del Mediterráneo, y Ángel Galindo, del F.C. Barcelona, además del bloqueador José Vicente Cabrera, del Cajasol Juvasa.

Fran Iribarne, elegido mejor jugador ante el F.C. Barcelona
El jurador calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Fran Iribarne como mejor jugador en el partido ante el F.C. Barcelona, con 3 puntos, mientras que Toufik Mahdjoubi y Paco Alcober han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente. Así, la clasificación general de este prestigioso galardón está liderada por Toufik Mahdjoubi, con 27 puntos, seguido de Javier Monfort (23), Mario Junior (14), Vicente Monfort (14), Paco Alcober (14), Fran Iribarne (12), Víctor Méndez (8), Faisal Mohamed (3) y Sergio Ramírez (3 puntos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€