Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “Nos están saliendo las cosas bien y estoy muy contento con las jugadoras”

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla, junto a sus jugadoras
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., en un entrevista concedida a MELILLA HOY, pasó revista a la actualidad del equipo, como fue el triunfo de la pasada jornada ante el Monachil, cómo está trabajado la plantilla de cara al partido del próximo domingo, el rival y otros aspectos de la escuadra que dirige, cuando restan ocho jornadas para que finalice la fase regular de la competición en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

El técnico del conjunto de nuestra ciudad consideró que, en la pasada jornada, realizaron un buen partido ante el Monachil. «Las jugadoras salieron muy enchufadas, pese a las bajas, pues Paloma no pudo jugar un solo minuto y la echamos de menos en el aspecto defensivo» y Sara, que por motivos de estudio tampoco pudo estar. «Todas las chicas estuvieron a un buen nivel en una cancha muy difícil, en la que conseguimos tres puntos que nos acercan mucho más a nuestro objetivo de salvar la categoría”.

Pepe Andújar explicó que en los entrenamientos de esta semana «seguimos trabajando los sistemas de juego que estamos intentando realizar en los partidos”. En estos dos últimos, “hemos realizado una buena lectura y nos están saliendo las cosas bien, por lo que estoy muy contento con lo que están haciendo las jugadoras”, aseguró.
En lo referente a la actualidad de la plantilla, a las altas y a las bajas, comentó Paloma se está recuperando poco a poco de su lesión y, si todo va bien, “creo que podrá jugar el domingo, pero seguimos contando con la baja de Sara que, por motivos de estudio, no podemos contar con ella».
Para el entrenador local, el Roldán B, próximo rival del representante de nuestra ciudad, es muy buen equipo. “Ya nos ganó en el partido de la primera vuelta (2-0), en el que tuvimos muy poca fortuna de cara al gol, fallando clarísimas ocasiones, mientras que las murcianas realizaron un buen partido”. El rival de la escuadra franjinegra es un plantel que viene de la base, con un equipo que milita en la Primera División. «Es uno de los mejores conjuntos que juegan al fútbol sala, pues, como todos los filiales, sale sin ninguna presión, por lo que el domingo vamos a sufrir mucho, ya que este tipo de equipos no se nos da muy bien».
«Estamos preparando el partido con mucha tensión, trabajando cómo atacar los puntos fuertes que tiene el Roldán B, sobre todo las transiciones ataque-defensa, que son muy rápidas», comentó Andújar. Además, «sabemos que si no hacemos las cosas bien, seguramente sufriremos mucho», afirmando que, a nivel defensivo, con el regreso de Paloma, «vamos a tener un plus más, intentaremos desplegar el fútbol sala que tenemos y hacer las cosas bien, pues dependemos más de lo que hagamos que de lo que nos puedan hacer los demás».
En cuanto a la clasificación, comentó que la tienen cada vez mucho mejor, con 36 puntos. «Sigo pensando que con 39 puntos es suficiente para la permanencia y, a partir de entonces, podemos pensar en terminar la competición en una buena posición».
El entrenador melillense se siente optimista en cuanto al juego que viene desarrollando el equipo. «Visto como estamos jugando últimamente, nuestro objetivo es llegar al parón de la Semana Santa con dos victorias más, ante el Roldán B y el Alcantarilla». No obstante, reconoció que será complicado, «porque son dos equipos muy difíciles, que desarrollan un buen juego». De todas formas, «tenemos que pensar en cada partido, hacer las cosas bien y dar el máximo en cada uno de ellos», concluyó.

“Me preocupa el tema de la convocatoria”

Pepe Andújar reconoció que le preocupaba el tema de la convocatoria: “Quiero contar con una serie de jugadoras que puedan dar rotaciones. Espero que Paloma se recupere al cien por cien, porque si no el domingo lo pasaremos mal”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€